Última llamada a la participación en la XVI Edición del Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE)

El XVI Congreso TAEE se celebrará en el Complejo Tecnológico (E.T.S.I. Informática y E.T.S.I. de Telecomunicación) de la UMA (Universidad de Málaga), ubicada en la preciosa ciudad de Málaga. Aunque el Congreso se prevé que sea presencial, se aceptarán también un porcentaje de comunicaciones para ser presentadas online.

El comité local organizador del congreso TAEE2024 anuncia una ampliación de plazos para el envió de contribuciones.

(Importante) Nuevas Fechas para el envío de resúmenes:

• General: 26/01/2024
  • Países de Iberoamérica: 09/02/2024 (para respetar sus vacaciones de verano)

Estimados compañeros de TAEE:

Hoy os comunicamos que ya está disponible la nueva web de la Asociación para su uso por todos los socios (y para que los que todavía no lo son puedan conocernos).

Podéis acceder a través de la URL: https://www.asociaciontaee.org/

Hemos adquirido el hosting y el dominio, así que ya pertenecen a la asociación. La nueva página sigue un esquema muy similar a la anterior, para que no os resulte extraña la navegación.

Esperamos que sirva de elemento de unión y herramienta para todos nosotros.

Segunda llamada a la participación en la XVI Edición del Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE)

Fechas Importantes:

• Envío de resúmenes: 15/12/23
  • Notificación de aceptación: (resúmenes) 02/02/24

Tercera llamada a la participación en la XVI Edición del Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE)

Fechas Importantes:

• Envío de resúmenes: 15/12/23
  • Notificación de aceptación: (resúmenes) 02/02/24

Primera llamada a la participación en la XVI Edición del Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE)