Congreso TAEE 2024: Extensión fechas - prorrogação de prazos - extension of deadlines

Última llamada a la participación en la XVI Edición del Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE)

El XVI Congreso TAEE se celebrará en el Complejo Tecnológico (E.T.S.I. Informática y E.T.S.I. de Telecomunicación) de la UMA (Universidad de Málaga), ubicada en la preciosa ciudad de Málaga. Aunque el Congreso se prevé que sea presencial, se aceptarán también un porcentaje de comunicaciones para ser presentadas online.

El comité local organizador del congreso TAEE2024 anuncia una ampliación de plazos para el envió de contribuciones.

(Importante) Nuevas Fechas para el envío de resúmenes:

• General: 26/01/2024
  • Países de Iberoamérica: 09/02/2024 (para respetar sus vacaciones de verano)

Está organizado por los departamentos de Electrónica y Tecnología Electrónica de la UMA y por la Asociación TAEE.

Los Congresos TAEE tienen como objetivo mejorar la docencia en el ámbito de la Electrónica mediante la reflexión conjunta de los problemas a los que se enfrenta, la generación de recursos didácticos, principalmente con base tecnológica, el fomento de la reutilización y la generación cooperativa del conocimiento y, especialmente, su vinculación a la investigación y la actividad profesional.

La Asociación TAEE y el comité local le invitan cordialmente a enviar trabajos para su valoración en alguno de los diferentes ámbitos de la Electrónica, en el marco de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones:

• Fundamentos de electrónica.
  • Electrónica analógica.
  • Sistemas digitales.
  • Microcontroladores y microprocesadores.
  • Instrumentación electrónica.
  • Electrónica de potencia.
  • Tecnología de dispositivos.
  • Sistemas de control.
  • Procesado de señal.
  • Sistemas de comunicación.
  • Aplicaciones electrónicas (p. ej.: industria 5.0, smart cities, ingeniería biomédica, drones, vehículos eléctricos, energías renovables, etc.).
  • Experiencias docentes
  • Prácticas en empresa
  • Colaboración Universidad-Empresa
  • Otros