Disponible la nueva web de la Asociación TAEE

Estimados compañeros de TAEE:

Hoy os comunicamos que ya está disponible la nueva web de la Asociación para su uso por todos los socios (y para que los que todavía no lo son puedan conocernos).

Podéis acceder a través de la URL: https://www.asociaciontaee.org/

Hemos adquirido el hosting y el dominio, así que ya pertenecen a la asociación. La nueva página sigue un esquema muy similar a la anterior, para que no os resulte extraña la navegación.

Esperamos que sirva de elemento de unión y herramienta para todos nosotros.

Los no socios podrán conocer quienes somos (pestaña Asociación TAEE), acceder a algunos recursos (pestaña Centro de recursos - Artículos de los congresos, Grupo de miembros referentes y otros), ver el histórico de congresos y nuestras noticias.

Los socios podéis acceder al espacio reservado tras identificaros (pestaña superior derecha). Al entrar veréis los espacios creados para que podamos colaborar y compartir entre nosotros:

• En la pestaña "Asociación TAEE": carpeta de documentación de la asociación (actas, documentos oficiales, etc.).
  • En la pestaña "Centro de recursos": Redes de contacto y colaboración.
  • Foro: en la pestaña de foro, podéis acceder a los que hemos abierto. Este espacio servirá tanto para compartir materiales docentes (y comentarlos) como para intercambiar opiniones, dudas, etc.

Como punto de partida, hemos incluido los materiales que nos habéis hecho llegar para compartir. También tenemos ya un interesante foro abierto para la reflexión y el debate sobre "Integridad de la información en las redes sociales, plataformas y trabajos" en el que os invitamos a participar.

Lógicamente es solo un punto de arranque. La idea es que entre todos vayamos aportando y sumando.

Si tenéis cualquier duda sobre como subir materiales, utilizar el foro; si queréis ser incluidos en los listados o bien nos queréis comentar cualquier otro tema, nos lo podéis indicar escribiendo al correo de la asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Un cordial saludo - Junta Directiva Asociación TAEE